La migrante hondureña, Melisa Silva, dio a conocer que su hijo Gabriel "N", quien salió de ese país centroamericano dese hace más de un mes, sin que haya recibido alguna respuesta. La mujer informó que teme que su hijo se encuentre en algún albergue, y evitar que sea secuestrado.
"Mi hijo salió con un grupo de migrantes de Honduras, esto por una crisis de inseguridad que combate el gobierno de mi país, pero el sueño de mi hijo es llegar a los Estados Unidos, cruzar la frontera", dijo.
se que mi hijo esta en un albergue, pero no puede salir, así que por eso buscamos recuperarlo y llevarlo con bien a casa.
Sostuvo que hasta ahora no sabe porque no puede salir del albergue, además "ni sabemos el trasfondo, me pidieron dinero en varias ocasiones, pero no puedo dar más detalles".
Al finalizar, la madre hondureña, pidió el apoyo de las autoridades mexicanas, para que pueda localizar a su hijo, además, para que pueda ampliarse el tiempo de su estancia en territorio azteca para que pueda dar con el paradero de su primogénito.