Huixtla.- Vecinos de la calle Allende, piden que cierren los baches que abrieron para introducir la red de drenaje a una casa que está en construcción, por lo que deben de ser responsables, ya que esto ha venido a dar una mala imagen a la zona urbana.
Los denunciantes mencionaron que esta problemática se ha dado en diversos sectores donde ciertamente pagan un derecho ante el ayuntamiento municipal para poder abrir el pavimento, así poder conectarse con la red del drenaje y en ocasiones con el agua entubada.
Sin embargo, después que realizan esos trabajos, los dueños de casas que abren el pavimento se olvidan de volverlo a sellar con cemento para que todo quede en su normalidad, sin baches, así además no de una mala imagen dentro de la zona urbana de esta ciudad de la Piedra.
Agregaron que esta situación de dejar los baches abiertos ocurre en diferentes partes de esta localidad, por lo que señalan que la dirección de obras públicas debe tomar cartas en el asunto y pedir a esas personas que cierren los hoyos para el mejoramiento al tránsito vehicular.