Un grupo de padres de familia protestaron a las afueras de la Preparatoria Uno de Tapachula para exigir la destitución inmediata de un maestro acusado por alumnas de tomarles fotos a escondidas, subirlas a redes sociales sin consentimiento y supuestamente las acosa sexualmente.
De acuerdo al testimonio varios alumnos quienes temen represalias por parte del maestro a quién califican como un degenerado, señalan que no es la primera vez que comete estas faltas, lo ha hecho desde hace mucho tiempo atrás sin embargo, a pesar de algunas quejas a dirección no le hacen nada.
Este día desde muy temprano un grupo de padres de familia que está molesto por estas anomalías acudió a la entrada de la escuela para protestar, pedir la intervención inmediata de las autoridades y que se destituya al maestro de manera inmediata.
Los alumnos afectados y padres de familia sindican al maestro Aristophanes "N", quien da clases de las asignaturas Matemáticas y Física, por lo que enérgicamente piden sea destituido y sancionado con todo el peso de la ley.