Pobladores de Unión Juárez pidieron se reparen las rejillas de las alcantarillas de este municipio turístico, ya que muchas menores y visitantes se les ha ido el pie y resultan con lesiones.
Señalaron que han pasado al menos cuatro administraciones y ninguna se ha preocupado por darle mantenimiento a las rejillas de los alcantarillas por donde se desfoga el agua de las lluvias.
Lee también: Se agudizan robos de tapas y alcantarillas de metal en registros de Tapachula
Aseguraron que es necesario se ponga atención a este problema, ya que muchas personas que llegan de paseo los fines de se regresan molestos por la lesiones que causan el mal estado de las alcantarillas.
Detallaron que son dos las alcantarillas que están en mal estado sobre la avenida Juárez; que es la calle principal de este municipio por donde circulan cientos de vehículos y visitantes los fines de semana.
Explicaron que el espacio que hay entre las rejas es muy grande, lo cual, hace que con facilidad se le vaya el pie en los canales a los transeúntes que caminan por el parque central, pues ahí está la primer alcantarilla dañada y la segunda frente a la casa ejidal.
Además, pidieron se realicen trabajos de bacheo sobre la misma avenida Juárez, porque también está en mal estado y da mala imagen a quienes llegan a este municipio fronterizo con Guatemala.
Pidieron a la nueva administración que entró el 1 de octubre, que los escuche y solucione este problemática que esta ahuyentando a los visitantes que llegan a disfrutar del clima de este municipio enclavado en las faldas del volcán Tacaná.