Pintor se electrocutó y vive de milagro

Paramédicos de PC acudieron en auxilio del hombre

MIGUEL ROJAS

  · martes 3 de septiembre de 2019

Tenía un 70% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado (FOTO: MIGUEL ROJAS)


Un hombre de 50 años estuvo a punto de morir, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba pintando la fachada de un local en el libramiento sur oriente a un costado del motel Palax.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:40 horas de este martes, cuando Manuel de Jesús “N” de 50 años de edad estaba pintando en el segundo piso de un local que se estaba remodelando, pero en un descuido tocó uno de los cables de alta tensión lo que generó que parte del pecho, estomago y la mano izquierda tuvieran quemaduras de tercer grado, afortunadamente logró arrastrarse para poder gritar pidiendo auxilio.


Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y le colocaron de inmediato suero, para después inmovilizarlo y bajarlo para ser llevado a la ambulancia y finalmente hacia el Hospital General de Tapachula.

Mientras tanto el propietario acudiría para poder apoyarlo y llamar a sus familiares para informales sobre el accidente.