Huixtla.- Un deposito que sería utilizado para adjuntar botes, hoy se ha convertido en un basurero en el que han aparecido animales muertos, por lo que piden sea retirado ya que genera malos y fuertes olores.
Lo anterior fue dado a conocer por automovilistas mencionando que sobre la carretera que conduce a la zona baja, a la altura donde anteriormente había un corralón de vehículos, desde hace tiempo establecieron un depósito para adjuntar botes de plásticos para ser reciclados.
Sin embargo, mencionaron que ciertamente al inicio estuvo funcionando, posteriormente hoy el enmallado está convertido en un basurero donde en ocasiones hasta han aparecido animales muertos, lo que ha generado el repudio ya que los malos olores son insoportables.
Ante esto, hacen el llamado a la Dirección de limpia municipal para que retire esa basura y el depósito sea destruido ya que de lo contrario el basurero seguirá en aumento y esto ha dado una mala imagen y un foco de contaminación.
Apuntaron que en tiempo de lluvias el problema se acrecienta ya que las aguas pluviales arrastran la basura y esto llega a parar a las cunetas, y esto ocasiona que se tapen las coladeras, por lo que piden que sea destruido.