Huixtla.- Habitantes de los límites de Huixtla y Tuzantán, denunciaron el problema de contaminación que genera una granja avícola, por lo que han pedido la supervisión de autoridades sanitarias.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos habitantes de este sector del callejón que divide a estos dos municipios, por lo que dejaron en claro que no están en contra de la persona que trabaja con la venta de pollos de granja, únicamente han pedido que mantengan más higiene ya que los malos olores son insoportables.
Te puede interesar: Falta de señalamientos viales en tramo carretero ponen en riesgo a automovilistas
Agregaron que en realidad a los dueños de este negocio, les hace falta que realicen mayores tareas de limpieza en el interior ya que la galera donde tienen a las aves, prácticamente está en la intemperie y los malos olores ya son insoportables, a pesar que han pedido esos trabajos de limpieza no han tenido respuestas positivas.
Ante esto, piden la intervención de las autoridades sanitarias, para que supervisen ese inmueble y así ordenen que la galera donde están los pollos de granja permanezca más limpias, ya que desde la madrugada comienzan a trabajar en la distribución y todo se vuelve un desorden en esta granja avícola Huixtla.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Así también, revelaron que en ocasiones se presentan caninos de la calle que buscan desperdicio de pollo, debido a que el portón lo mantienen abierto, dicha situación ha generado el descontento ya que los perritos han intentado atacar a menores que transitan en esta vía que conduce al panteón municipal y a colonias como el pedregal, 8 de septiembre,y cantones de Tuzantán.