Acapetahua, Chiapas. Habitantes de este municipio manifestaron su rechazo a la administración del alcalde Gerardo Sánchez Rojas, ya que a pocos meses de que termine su mandato no ha cumplido con los trabajos de remodelación de calles en la cabecera municipal.
El ciudadano Adolfo López Cruz señaló que a menos de cuatro meses de que termine este trienio, las calles de esta población están deterioradas por la falta de mantenimiento de las autoridades municipales.
Dijo que el mal estado de estas vías de comunicación no solo afecta a los automovilistas, sino también a los peatones en sus actividades diarias. “Prácticamente hemos perdido la esperanza de que el edil cumpla con sus compromisos hechos en campaña”, manifestó.
Reiteró que las calles de la cabecera municipal están destruidas, y según lo que se ve -expresó- a escasos meses de que termine la administración quedarán sin remodelar, lo que les provoca tristeza por la falta de desarrollo en Acapetahua.
López Cruz lamentó que, por lo contrario, lo que sí ha venido en aumento son los bares y cantinas en plena zona urbana de esta localidad.
Te puede interesar: Incrementan casos de gripa y tos en comunidades de Tuzantán
“Ha sido lamentable la decisión de haber elegido a Gerardo Sánchez como presidente municipal, ya que no cumplió. En la pasada campaña política su preocupación fue de que ganara su candidato, Javier Nieves Cruz, del Partido Verde Ecologista de México, pero el dos de junio, los resultados favorecieron a César Martínez”, externó.
Mientras tanto, agregó, las obras quedaron en el olvido y sin que se refleje el cambio dentro de la zona urbana y en toda la geografía municipal de Acapetahua.