Habitantes del barrio “Tres Hermanos” del municipio de Cacahoatán piden la conclusión de una obra que tiene dos meses abandonada, porque se está convirtiendo un foco de infección que pone en riesgo la salud de niños y personas de la tercera edad.
Los inconformes, mencionaron que desde el mes de septiembre la constructora que realizaba los trabajos de pavimentación e introducción de drenaje no concluyo la obra.
Te puede interesar: Exigen a las autoridades reparar la carretera a Carrillo Puerto
Roberto Chong Ramírez, que tiene su vivienda en la 3ª Norte entre 17 y 9ª Oriente, mencionó que hacen esta denuncia pública, porque temen por la salud de los niños y las personas de la tercera edad.
“Las menores y los adultos mayores están propensos que les de una enfermedad por los registros que permanecen abiertos, es necesario que se agilice los trabajos porque prácticamente estamos incomunicados”, expresó.
En este mismo sentido, Ángela Cotoc Hernández, aseguró, que las personas que tiene negocios en la dirección antes mencionada también están teniendo pérdidas económicas por la falta de atención.
Lamentó, que las autoridades municipales no estén supervisando los trabajos y los avance de la obra que se realizan en esa zona de la Villa de las Hortensia.