Tapachula, Chiapas.- A través de un comunicado el ayuntamiento de Tapachula informó el cierre del primer cuadro de la ciudad, ademas de que no se permitirá la presencia de público en el Grito de Independencia para seguir con las medidas de la Secretaría de Salud.
Con motivo de los festejos de la Independencia Nacional y en cumplimiento a los protocolos de la Secretaria de Salud, el Grito de Independencia 2021, se realizará sin la presencia de personas.
Te puede interesar: (Video) En Tapachula, el grito de independencia fue en el silencio
En ese sentido, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tapachula, informa que este miércoles 15 de septiembre, el centro de la ciudad será cerrado a la circulación vehicular a partir de las 6 de la tarde.
De tal manera que los cortes a la circulación serán en las esquinas de la 6ª. avenida Norte y 1ª. Poniente; 4ª. Norte y 5ª. Poniente; 6ª. Norte y 7ª. Poniente; 8ª. Norte y 7ª. Poniente; 5ª. Poniente y 10ª. Norte; 3ª. Poniente y 10ª. Norte y 8ª. Norte y 1ª. Poniente.
En ese perímetro durante todo el día no se permitirá el estacionamiento vehicular, mientras que la circulación será suspendida a partir de las 5 de la tarde, con la finalidad de no afectar las actividades comerciales.
Asimismo se pide a la población no acudir al centro de la ciudad la noche del 15 de septiembre, toda vez que permanecerá cerrado para evitar riesgos de contagios por el Covid-19.
Las diferentes actividades conmemorativas al Mes Patrio, podrá seguirlas en las redes sociales del Ayuntamiento de Tapachula.