Debido a las vacaciones de Semana Santa las calles del centro de Tapachula lucen vacias, ya que muchos prefieren salir de la ciudad para descansar estos días.
A través de un recorrido realizado por Diario del Sur se pudo apreciar que no hay la movilidad de vehículos y mucho menos de personas, como ocurre de manera cotidiana.
Te puede interesar: Jorael, 25 años tocando el saxofón, deleita a los Tapachultecos en el sendero peatonal
Las nueve de la mañana es un horario picó en las calles de la ciudad en donde tardas entre 10 a 20 minutos en transitar de un punto a otro, pues se registra una gran movilidad por las personas que van al trabajo o a sus actividades cotidianas.
La ciudad por lo regular se observa así en los períodos vacacionales como los que se viven, en el mes de julio y en diciembre, lo cual, se ha documentado a través de esta casa editorial.
Se espera que baje aún más el flujo de vehículos y personas, porque algunos todavía acudieron a sus centros laborales y esperan que llegue el fin de semana largo.
En las avenidas centrales de la ciudad únicamente se puede ver a las personas que barren las calles, así como las unidades del transporte público.