Huixtla.- Un poste de concreto se ha convertido en grave riesgo para el peatón e incluso para automovilistas al estar sostenido únicamente de uno de los cables, dentro del barrio Esquipulas de esta ciudad de la Piedra.
Los denunciantes mencionaron que ya han pedido la intervención de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que realicen supervisión en esta esquina ya que el poste ciertamente está sobre el suelo, pero aún está conectado con un cable que depende del poste fijo, por lo que hay temor que se desprenda y ocasione algún percance que después se pueda lamentar.
Apuntaron que este sector es bastante transitable ya que es donde camina personal del Hospital General, además el paso de alumnos de las escuelas, Benemérito de las Américas, Cuauhtémoc.
Los denunciantes señalaron que también han pedido que personal de la dirección de Protección Civil (PC), acordone el área para evitar que personas caminen cerca de donde está el poste tirado, para evitar accidentes.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Sin embargo, ninguna de las dos dependencias ha atendido esta problemática que ha generado temor por transeúntes y los mismos vecinos del lugar.