Huixtla.- Vecinos de la calle Guerrero, entre las avenidas González Ortega y Rayón, denunciaron el peligro que representa un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CEF), por lo que pide que el problema sea atendido, ante que ocurra una tragedia.
Los denunciantes mencionaron que han notado que el poste ha estado declinando, y ha sido cables que lo están sosteniendo, pero temen que en cualquier momento pueda caer por completo, es por ello que han hecho el llamado a Comisión Federal, para que atienda el problema.
Asimismo, indicaron que en meses pasados, empresa que trabaja para CFE, instaló un nuevo poste más alto, pero no ha hecho el cambio de la red de cables de electricidad, por lo que en esta ocasión piden que si es posible retiren ese antiguo poste ya que representa un grave peligro.
Mencionaron que al parecer fue un camión recolector de basura que se impactó contra el poste, por lo que vecinos señalan que por las malas condiciones en que se encuentra el poste, ha causado alarma puesto que las varillas se están torciendo y esto puede ocasionar que se colapse por completo.
/GG