Huixtla - Un poste de alumbrado público se encuentra al borde del colapso, lo que ha generado preocupación entre los automovilistas. Han denunciado la situación y solicitan a las autoridades locales que aborden este problema antes de que ocurra una tragedia.
Los conductores que transitan diariamente por esta carretera que conduce a la zona baja del municipio, han manifestado su temor debido a que el poste está a punto de caer y prácticamente se sostiene solo por los cables de la red eléctrica.
Te puede interesar: Desalojan viviendas en El Relicario por trabajos de red ferroviaria
Han señalado que la situación ha ido empeorando a medida que el poste se inclina más, lo que representa un grave peligro, ya que temen que pueda caer en cualquier momento.
Además, han destacado que es un riesgo circular por esta zona, donde también transitan vehículos del servicio público, lo que agrava la situación.
Ante esto, hacen un llamado a las autoridades municipales para que, a través de la dirección de alumbrado público, supervisen y resuelvan esta problemática que ha generado temor debido a las malas condiciones en las que se encuentra el mencionado poste.
Los residentes de la zona han informado que el poste ha estado inclinándose desde hace más de un año y, a pesar de que se ha reportado en varias ocasiones, el problema no ha sido abordado, lo que genera una creciente preocupación.
Adicionalmente, han expresado su temor a que, en caso de que el poste caiga, esta área se quede sin alumbrado público, lo que aumentaría la inseguridad al quedar en penumbras.