Huixtla.- Vecinos de la Avenida Ayuntamiento norte y Calle Rodulfo Figueroa de esta ciudad de la Piedra, denunciaron la caída parcial de un poste de madera por el cual están pidiendo la inmediata intervención de la empresa Teléfonos de México.
María Antonia Rivera, informó que posiblemente el mismo peso del poste ocasionó que este poste hoy esté prácticamente en el aire a punto de colapsar, por ello pidieron a las autoridades de Protección Civil para acordonar el área, además el paso está cerrado al tránsito vehicular para evitar accidentes.
Te puede interesar: Fuga de agua entubada inunda las calles del barrio Santo Domingo, Escuintla
Ante esto, señalaron que están pidiendo la presencia del personal de teléfonos de México, ya que prevén que en cualquier momento con el mismo peso pueda caer por completo ya que está siendo sostenido por los mismos cables.
Asimismo, dejaron en claro que afortunadamente, no se han quedado sin el servicio de telefonía, dentro de este mismo sector de la avenida ayuntamiento norte.
Ante esto, hicieron el llamado a conductores a tomar precauciones y para ello señalaron que está la vía alterna sobre la Avenida Luís Espinosa para incorporarse a la calle Manuel Negrete (carretera costera), está situación mientras arriba personal de la empresa de teléfonos para mover el poste.
Trascendió que continuamente dentro de la cabecera municipal, se ven postes de esta empresa en malas condiciones y se han convertido en el riesgo para Automovilistas y peatón.