Habitantes de la 5ta privada sur pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que arregle tres postes de madera que están a punto de caer, ya que representan un riesgo para los ciudadanos que transitan por la zona.
Señalaron que esos postes tienen más de 55 años que no reciben mantenimiento y ahorita que están realizando una obra de pavimentación sería un buen momento para cambiarlos.
Indicaron que los postes se están pudriendo de la parte de abajo y se mueven mucho con el viento, por ende, se tienen que cambiar antes de que provoquen un accidente con resultados lamentables.
Lee también: Protestan comuneros de Tuzantán por basurero clandestino
José Antonio Feliciano, habitante de la 5ta privada sur, señaló que la CFE será responsable de algún daño que sufran las viviendas o alguna persona si esos postes se caen, pues ya han pedido a la empresa que haga algo.
“Estamos hablando antes de que pase una desgracia, ya que esos postes tienen cables de alta tensión que le pueden quitar la vida a una persona” expresó.
Añadió que la CFE así como las autoridades querrán hacer algo ya que suceden las desgracias, cuando se alertaba en tiempo y forma para que hagan algo.
Detallaron que las maquinas pesadas que están trabajando en la pavimentación de las calles están debilitando más los postes con las vibraciones, de ahí la urgencia de que sean removidos y reemplazados.
“Las empresas que está realizando la obra de pavimentación no ha querido romper la banqueta donde están los postes porque tiene miedo que caigan por el mal estado”, finalizó.