MIGUEL ROJAS
Un conductor perdió el control de su automóvil debido alexceso de velocidad, lo que ocasionó un choque contra unacamioneta estacionada en la 16ª privada norte y 16ª Poniente, porfortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
La mañana de este sábado, Karina Victoria “N” conducía uncarro Chevrolet Tornado en color blanco con placas del estado deChiapas, transitaba de norte a sur sobre la 16ª Norte y al llegara la altura de la 16ª Poniente dio vuelta hacia su izquierda agran velocidad lo que generó que perdiera el control del volante ypor evitar estrellarse contra un tráiler, terminó impactándosecontra una camioneta Volkswagen en color blanco.
Por la fuerza del choque, acabó contra unmontículo de tierra y fue ahí donde detuvo su marcha, porconsiguiente varios vecinos al escuchar los estruendos llamaron al911.
Con ello acudió el perito de Tránsito del Estado, MartínSantiago, quien realizó las respectivas diligencias y al verificarque efectivamente no había lesionados, les explicó a ambas partesque de no llegar a un acuerdo, el vehículo responsable se iría alcorralón y el caso turnado ante el ministerio público.
Finalmente, la llanta izquierda delantera de la Tornado sedesprendió y fue necesario retirar la unidad siniestrada medianteuna grúa para poder sacarla.
También puedes leer: