Huehuetán.- Un total de 150 personas podrían quedar incomunicados, debido a que el puente que enlaza con el cantón “carretera nueva”, de este municipio se está derrumbando, luego de afectaciones que causaron las lluvias en días pasados, por lo que están pidiendo ayuda al gobierno municipal.
Los colonos, manifestaron que derivado de las torrenciales lluvias que azotaron esta región, aguas pluviales y un pequeño arroyo, han estado causando daños al puente de la carretera que conduce a su comunidad, en donde señalan que es la única para entrar y salir.
Te puede interesar: PC entrega apoyos a familias afectadas por inundaciones
Por lo que fue desde hace un mes en que el puente se está colapsando y precisamente hasta el pasado domingo, llegó personal del gobierno a supervisar pero no dijeron cuando iniciarán trabajo de reconstrucción situación que mantiene preocupados a los habitantes.
Agregaron que la presidenta municipal, Victoria Guzmán Reyes, según sólo ha llegado una vez y no hizo ningún compromiso para dar solución al problema, por lo dejaron en claro que es deber del ayuntamiento atender la demanda pues además en cualquier momento puede caer en su totalidad y quedaran sin poder pasar.