El presidente municipal de Huixtla José Luis Laparra Calderón realizó por la mañana del pasado lunes un recorrido para revisar los avances de las obras en pavimentación, que se encuentran en la avenida Central esquina con la calle Francisco I. Madero ya que su objetivo es mejorar la imagen urbana y sobre todo dar la seguridad a la población.
La lente del Diario del Sur fue testigo de que el edil se encontraba viendo minuciosamente los trabajos de la conexión de alcantarillado, banquetas y sobre todo que decidió quitar los postes de energía eléctrica junto con el cableado que ahora principalmente será subterráneo, que posiblemente pueden terminar en un aproximado de 15 días.
Laparra Calderón comentó que van a colocar las luminarias en los cruceros con las calles Zaragoza, Morelos, Guerrero, Porfirio Díaz, Rodulfo Figueroa, Negrete y Francisco I. Madero, también van a sembrar árboles de ornato para mantener el equilibrio del medio ambiente y crear más pulmones para la ciudad de la piedra.
“Queremos mejorar el rostro de Huixtla, por eso estoy revisando que las banquetas, drenajes y todo lo que conlleva la calle de concreto quede a la perfección, se prevé que al parecer en seis meses ya quede concluido todo los trabajos que se están realizando en la construcción en la ciudad lo que genera mayor confianza y sobre todo que la ciudad de la Piedra se ponga más bella” recalcó el alcalde.
Con el personal de obras públicas municipal estuvieron revisando cada detalle y asimismo tomaron el tiempo necesario para hacer las cosas, ya que vienen cosas mejores para el municipio y siguen trabajando para el beneficio de los huixtlecos.
Escucha aquí el Podcast↓