El presidente municipal Gilberto Hernández Gramajo a través de la Dirección de Salud a cargo del Dr. Gonzalo Uribe Grajales, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de Salud del Estado (SS), lleván servicios de salud a la población huixtleca con el convoy de la salud.
Los servicios médicos de este convoy han estado presentes en el domo del fraccionamiento Cañaveral donde han impartido consultas médicas generales, odontológicas, ultrasonidos, mastografías, rayos x, laboratorio, vacunación, nutrición, cortes de cabello y atención a caninos.
Además anunciaron que en Materia de Salud seguiram acudiendo a localidades, a través de la Dirección de Salud Municipal a cargo del médico Uribe Grajales con el objetivo de brindar atención gratuita a la población como consultas médicas y medicamentos básicos.
El alcalde Hernández Gramajo indicó que esta administración municipal que preside seguirá trabajando hasta el último minuto por el bienestar de las familias huixtlecas, gobernando con justicia y humildad.