Transcendió en redes sociales el abondono de una bebé que llegó hasta las puertas de la Casa Hogar Don Bosco en Comitán, Chiapas.
Hace un par de días la recién nacida fue abandonada en las afueras de la mencionada casa hogar, que se encuentra ubicada en el municipio mencionado en el barrio Jesuito.
La recién nacida se encontraba en la puerta de la casa hogar, dentro de una caja de cartón y amarrada con un lazo a ella, fue el llanto que alertó a las personas que transitaban en el lugar; luego del hallazgo fue reportado, quienes al llamado acudieron autoridades policíacas, en cuanto se tuvo el apoyo las madres encargadas en el lugar solicitaron auxilio a paramédicos para valorar a la menor de edad.
Puedes leer: Detienen a Anita Miguel "N", presunta responsable del homicidio Joshua N
Se presume que la madre o familiares fueron quienes dejaron a la menor en el lugar fue por problemas económicos u otros personales, pero hasta el momento no se sabe con exactitud.
Después de un tiempo transcurrido fueron entregados los estudios médicos los cuales arrojaron que la bebé se encontraba sana, únicamente tenía rozaduras debido al pañal mojado.
Por fortuna gracias al llanto de la bebé la caja no fue arrojada a la basura, ya que minutos antes había pasado el servicio de limpia, y el ruido del camión pudo haber sido un factor para que no fue escuchada la bebé.
En los próximos días se espera que puedan realizar la investigaciones y se pueda saber la causa por el cual fue abandonada la menor, asimismo quedará en manos de la Casa Hogar quienes se harán cargo de ella.
Agréganos al WhatsApp y recibe la información más relevante en Chiapas ⬇️