La tortillería Gaby que se ubica en la 11a Poniente esquina 16 avenida Norte está regalando tortillas a las personas de la tercera edad y de muy escasos recursos para ayudarlos durante esta cuarentena que se vive por el coronavirus.
Gabriel Coutiño, encargado de negocio, mencionó que esta iniciativa la pusieron en marcha el martes pasado y que durará el tiempo que permanezcan la contingencia por el Covid-19, que hasta el momento tiene 9 contagios de esta enfermedad en la ciudad.
Es momento que todos apoyemos a las personas que menos tiene para que pueden llevarse una tortilla a la boca en este momento tan cumplido para los que menos tiene y que van al díaGabriel Coutiño, encargado de la tortillería Gaby
“Vamos a estar regalando medio kilo de tortilla todos los días para las personas de la tercera edad y los de muy escasos recursos para apoyar la economía de las familias tapachultecas y tenga algo que llevarse a la boca”, expresó
Aseguró, que se estará dando la tortilla que sea necesarias para estas personas, pero pidió que los ciudadanos hagan conciencia que esta iniciativa es únicamente para las personas de la tercera edad y para los que no tienen la solvencia económica para comprar este producto.
“Que la gente no se confunda que es para todos, ya que no faltará quienes quieran ir a traer tortillas sin pagarla, cuando en realmente tiene dinero para comprarla. Nosotros estaremos muy pendientes de que eso no suceda, pero pedimos que los ciudadanos también pongan de su parte”, abundó.
Detalló, que la tortillería Gaby es la primera y única que está haciendo esta acción en la ciudad y convocó a los demás negocios de la masa y la tortilla que se sumen a esta propuesta para apoyar a los más vulnerables durante esta contingencia que está provocando esta pandemia.
Lee también: Empresarios piden información clara para trabajar
Personas de la tercera edad que llegaron a comprar este alimento, fueron sorprendidos por esta importante iniciativa, que tiene el objetivo de ayudar a las personas que menos tienen con su economía.
Finalmente, dijo que es momento de poner un granito de arena por todo lo que les ha dado Tapachula y agradeció a sus clientes por su preferencia, ya que es con la ayuda de sus compras que ellos pueden hacer posible esta iniciativa.
Herminia Rodas Monzón, vecina de la colonia centro, reconoció la buena acción de los propietarios de la tortillería, que han empezado a regalar este alimento para los adultos mayores que podrán ahorrarse unos pesos en la compra de este producto básico que no debe faltar en la mesa de los tapachultecos.
/BJ