A paso firme y con adhesiones de todas las regiones del estado, avanza la campaña de Willy Ochoa Galllegos, quien recorre municipios donde la inseguridad ha hecho su casa, como los de la meseta comiteca, por lo que recien se reunió con habitantes de La Trinitaria, Comitán, Las Margaritas, Teopisca, Coita y La Independencia, quienes le externaron su preocupación por la situación que viven y le solicitaron encabezar las acciones para recuperar la paz y la tranquilidad de sus municipios y el resto de Chiapas.
Por su parte el candidato manifestó su compromiso de hacer valer la palabra de todos los chiapanecos en cualquier escenario de representación popular, “soy un hombre de paz, de diálogo, de acuerdos, para mí es importante que todos podamos vivir con tranquilidad, porque así es como viene la prosperidad de los pueblos”, indicó Ochoa Gallegos.
Reconoció que la incertidumbre en la que actualmente viven las familias chiapanecas en esta y otras regiones, no tenía registros en Chiapas. “No podemos callar la realidad que existe en el estado, es injusto para la gente, es injusto para la niñez, quien se quede callado está quitándole oportunidades a ustedes y a sus hijos”, apuntó.
El candidato de la Coalición PRI-PAN y PRD se reunió en distintos escenarios con jóvenes, mujeres y hombres, donde reafirmó que los chiapanecos son muy trabajadores, a pesar de todo siguen adelante, van construyendo un patrimonio poco a poco, patrimonio que hoy se encuentra en riesgo, por la incapacidad de quienes no han sabido tomar las decisiones correctas.
Finalmente, agradeció a la fuerza, entusiasmo y los parabienes, de los chiapanecos que están dispuestos a ganar la más grande de todas las batallas electorales.