Después de ser un peligro latente para los pobladores del ejido Dorado Viejo por fin se logró hacer la rehabilitación de un puente que servía demasiado para que pudieran pasar las familias, derivado a la gestión realizada por la séptima regidora del ayuntamiento de Suchiate Dilma Barrios que continuará realizando gestiones de beneficio para todos los sectores sociales y productivos del municipio, impulsando desde cabildo acuerdos y propuestas para el desarrollo.
Luego de celebrar en conjunto con habitantes del Camino al "Dorado Viejo", la rehabilitación del puente de acceso a esas comunidades, la regidora señaló que trabajar de cerca con las comunidades, permite atender sus principales necesidades.
Lee más: Pobladores ven costos exagerados por obra de rehabilitación en Huixtla
"El puente se logró rehabilitar para el beneficio de estas familias que tenían esta necesidad añeja, se pudo hacer la gestión ante la petición que hicieron a la Regiduría y pudimos gestionar ante la iniciativa privada, materiales para que en conjunto pudiéramos rehabilitar este importante acceso", explicó Barrios Escobar.
Por su parte los habitantes, Rubén Mazariegos López, Israel Ruiz Marroquín, así como madres de familia, reconocieron el apoyo de la regidora y coincidieron en que solo basta tener voluntad política para beneficiar al pueblo, y en ese contexto agradecieron la gestión hecha por la regidora para lograr la rehabilitación de este puente.
En una tarde de fiesta, se hizo la inauguración de este puente rehabilitado y ahí, la Séptima regidora, reiteró el compromiso de realizar gestiones de Impacto Social desde la Séptima Regiduría a favor de Sectores Productivos de Suchiate.