Huixtla.- Comerciantes del centro de esta ciudad de la Piedra, dieron a conocer que apoyan el proyecto de la remodelación y cambio de la red de drenaje ya que es importante, pero piden que se agilicen estos trabajos para que las ventas se reactiven al 100 por ciento.
En este sentido, los comerciantes señalaron que no están en contra del desarrollo y remodelación de la ciudad, pero si están preocupados debido a que sus ventas han bajado y muchos de ellos pagan renta.
Te puede interesar: Proyecto de reactivación del tren pone en riesgo a comerciantes
Ante esto hoy piden a los encargados que realizan la obra que agilicen los trabajos para poder reactivar el comercio en lo que respecta la avenida Juárez, desde las vías del ferrocarril hasta la calle Guerrero de esta ciudad de la Piedra.
Indicaron que están introduciendo la red de tubería de aguas negras, agua entubada, por lo que han pedido que agilicen esta obra de mucha importancia y así seguir trabajando en el comercio.
Así también, dejaron en claro que son totalmente ajenos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), por ello hoy les preocupa la situación de la reconstrucción de esta céntrica calle.
Ante esto, informaron que seguirán manteniendo la calma pero piden mayor interés en estos trabajos y avance para que de esta manera reactivaron sus ventas, puesto que en este sector, existen negocios con ventas de calzado, accesorios para teléfonos celulares, tiendas de ropa, de empeño, entre otros negocios