Cintalapa.—Una empresaria de esta localidad decidió dar un obsequio a 100 menores de edad que inician el nuevo ciclo escolar, por lo que les hizo entrega de un lonche, deseando que sea un gran comienzo de clases.
Lee más: Realizan misa de bendición de mochilas previo al Regreso a Clases 2024
Se trata de la empresaria Sonia Narcia Nango, quien es dueña de un restaurante de la localidad, se dispuso a obsequiar estos lonches, sin fines de lucro ni con algún otro interés, pues aseguró que esta acción es con el fin de darle un poco de amor a los pequeños y que sepan que cuentan con gente que los puede apoyar.
Asimismo dejó en claro que esta acción es parte del agradecimiento a la gente de Cintalapa y de otros lugareños por el amor y la preferencia hacia su restaurante, deseando que se puedan hacer muchas otras iniciativas en pro de la población.
Fue así que desde muy temprano, con el apoyo d sus trabajadores, crearon 100 paquetes de lonches, los cuales contenían una manzana, un plátano, un sándwich, un danonino y un jugo, además de un mensaje motivacional para los pequeños que llegaban a sus escuelas.
La empresaria colocó una mesa a las afueras de su restaurante y comenzó a repartir estos lonches a los niños y niñas que pasaban por su local, con dirección a la escuela, provocando la sonrisa y alegría de quienes recibieron este obsequio.
Narcía Nango resaltó que su acción fue muy bien recibida por los pequeños y agradecida por los padres de familia, en el cual además de que sirva como motivación para los pequeños, también busca promover una buena alimentación para los menores.
Desea que más empresarios y comerciantes puedan dar un granito de arena a la ciudadanía, con cualquier acción social, a fin de construir un mejor municipio, en tanto espera que la población continúe asistiendo a su restaurante y que siga siendo de los preferidos de esta región.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️