Agentes de la Delegación de Tránsito del Estado establecidos en el municipio de Mapastepec en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, efectuaron el retiro de vehículos estacionados en la vía publica ya sea abandonados o en reparación afuera de talleres mecánicos o de hojalatería y pintura que obstruyen la vía pública.
De acuerdo a los elementos policiales éste operativo se basa en retirar los vehículos chatarra y otros más obstaculizan la circulación de manera segura y regular de los peatones.
Puedes leer: Prohíben acceso de motocicletas en la unidad deportiva en Huixtla
Se informó que éstos operativos serán de manera continua y permanentes por lo que enviarán al corralón a las unidades abandonadas por sus propietarios en la vía publica y que causan una mala imagen a la ciudad.
Trascendió que esta limpia de automotores de las calles y avenidas mapanecas también obedece a brindar más seguridad a la ciudadanía ya que muchas veces son utilizadas como dormitorio de personas que deambulan y otras lo utilizan para hacer sus necesidades fisiológicas e incluso asaltar a transeúntes.