Huixtla.- El retorno de la carretera que conduce a la zona baja de este municipio, se ha convertido en un punto de riesgo a registrar accidentes viales debido a que no cuenta con reductores de velocidad por lo que algunos conductores del servicio público y particular han pedido a las autoridades de tránsito más operativos así como la instalación de bollas reductoras con el fin de evitar alguna tragedia.
El señor Pedro Alfonso Verdugo, con domicilio en la colonia Torrecillas, mencionó que a diario viaja a bordo de su vehículo y ha sido testigo del peligro que existe en esta vialidad pues constantemente los conductores de automóviles y motocicletas manejan a gran velocidad.
Lee también: Piden a combis de la zona baja de Huixtla ampliar horarios de servicio
Dijo que la ausencia de personal de tránsito así como de señalamientos viales ha aumentado significativamente la incidencia de accidentes los cuales han dejado personas gravemente lesionadas así como pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Finalmente, señaló que anteriormente existían señalamientos y reductores de velocidad, sin embargo, la pasada administración municipal se encargó de retirarlos, poniendo en riesgo la integridad de miles de conductores que a diario circulan sobre esta vialidad.