Rosy Urbina, alcaldesa de Tapachula, acepta con entusiasmo ser la madrina de la generación del Cobach 237 en respuesta a una solicitud recibida a través de redes sociales, en su visita a las instalaciones de la institución, la presidenta enumera las razones por las cuales acepta esta distinción.
En primer lugar, destaca que la mayoría de los graduados son mujeres, lo cual representa una oportunidad para apoyar y reconocer los logros de las jóvenes de la comunidad, de igual manera refrenda su compromiso firme con la educación y su interés por impulsar el desarrollo académico de los estudiantes.
Te puede interesar: [Video] "Acá no es cantina", maestros son sorprendidos bebiendo dentro de una primaria
Asimismo, la presidenta resalta que su labor se enfoca en el bienestar de toda la ciudadanía, pero especialmente en los jóvenes, considerándolos el presente y el futuro de la sociedad.
Otro punto importante para aceptar la invitación es la coincidencia que el día de la graduación sea su cumpleaños, situación que agrega un toque especial a la ocasión, ya que planea celebrarlo junto con los alumnos.
Y como último punto y no menos importante es, porque todas las graduadas y el graduado están muy guapos.
Con esta visita personal y su compromiso declarado, Rosy Urbina ratifica su apoyo a la educación y su disposición para respaldar a los jóvenes del Cobach 237 en su paso hacia la graduación.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace