Tapachula. Chiapas. Más de 120 servicios de emergencia, y de traslado de pacientes, ha realizado paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quienes cuentan con 2 unidades tipo ambulancia, además de una motocicleta qué es utilizado como primer contacto en accidentes.
Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), celebrará este sábado 27 años de servicio altruista y de Socorro en el municipio de Tapachula, por ello muchas personas han agradecido el apoyo que tiene esta institución médica con los pacientes que se accidentan o que por emergencia son trasladados a una institución médica.
El Comandante Orlando Gordillo Osorio, dio a conocer qué gracias refaccionaria moto accesorios Aguirre, ubicado en la 41 calle poniente entre 6ª y 8ª avenida norte de la Colonia 5 de febrero, realizó la donación de un accesorio denominado tumba-burro, para la motocicleta de primer contacto con pacientes.
Con esfuerzo, los directivos de servicios auxiliares de emergencia, lograron comprar una unidad tipo motocicleta y ha sido adquirida y equipada por medio de una donación y bateos, recolectas qué se hace en los puntos conocidos en la ciudad.
En esta motocicleta se trasladan dos paramédicos hacia una emergencia, cargan todo lo necesario para brindar los primeros auxilios, si es necesario el traslado del paciente es donde piden que llegue la ambulancia y con esto disminuya los gastos de operación.
Los propietarios de refaccionaria moto accesorios Aguirre, Diana y Carlos, hicieron un llamado a los directivos de servicios auxiliares de emergencia, donde les informaron la entrega de un tumba - burro para la motocicleta.
Tras ver los auxilios de los paramédicos y ver que sus vidas corren peligro al momento de trasladarse, decidieron donar y colocar el accesorio a la motocicleta que es el primer contacto en algún accidente.
Los propietarios de la refaccionaria ubicado en la 41 calle poniente entre sexta y octava avenida norte de la Colonia 5 de febrero, agradecen al voluntariado de SAE por prestar estos servicios y darle la oportunidad a las personas de sobrevivir en caso de un accidente atendiéndolos de manera inmediata.
Más de 120 servicios han realizado en los primeros tres meses del 2021, dónde han salvado cientos de vida por ello trabajarán de manera coordinada con otras instituciones.