Huixtla.- Autoridades estatales y municipales, dieron a conocer que tras los recorridos desarrollados en diversos sectores han dado resultados positivos y el día de hoy no se han registrado accidentes además afortunadamente no ocurrieron asaltos durante el fin de año.
Lo anterior fue dado a conocer por jefes de grupos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como en la Policía Estatal Preventiva (PEP), mencionando que desde el sábado por la mañana reforzaron las acciones de seguridad dentro de la cabecera, así como en entradas y salidas de Huixtla y en las que se inmiscuyó el ejército mexicano.
Te puede interesar: Los sucesos que marcaron el 2022 en municipios de la zona Costa-Soconusco
Agregaron que el operativo Guadalupe-Reyes, continuará hasta el próximo 6 de este mes y para ello personal de Protección Civil, mantiene el módulo de atención a la altura de la salida Huixtla-Tapachula, para atender las emergencias además donde han compartido información a vacacionistas provenientes de otras ciudades del país.
Remarcaron que durante el sábado 31 de diciembre mantuvieron vigilancia permanente en el área bancaria y mercados públicos, incluyendo dos tianguis esto debido a las denuncias de presuntos carteristas que según venían operando en estos centros de abastos, pero afortunadamente todo ha transcurrido sin acciones ilícitas.
Asimismo, informaron que hasta la tarde de este domingo, no se han reportado incidencias graves, y en realidad los recorridos que realizaron durante el fin de año, todo indica que ayudó y la convivencia fue en familia sin escándalos todo ha transcurrió en tranquilidad y paz social.