El servicio de transporte local en la cabecera municipal de Frontera Hidalgo que se presta a través de “triciclos”, mantiene conflictos sin ser atendidos por las autoridades municipales, aducen falta de capacidad del alcalde Ever Herrera Ibarra, quién lejos de atender prefiere esconderse.
Un grupo aproximado de 50 tricicleros exigió este lunes se tomen medidas pertinentes contra el representante de la agrupación conocida como “los rojos”, de nombre Raquel Landeta González quien, de manera déspota y prepotente, intenta imponer una ley que sin lugar a duda beneficia más a su gremio.
Es por ello que exigieron al alcalde intervenir con las autoridades de vialidad para que se respeten los sindicatos existentes, pero sobre todo que ninguno quiera afectar la labor de quienes desde muchos años prestan este servicio en la cabecera municipal.
Los quejos fueron atendidos por el titular de la policía municipal ante la ausencia del alcalde Ever Herrera Ibarra, quien seguidamente se la pasa en la capital del estado o en Tapachula haciendo otro tipo de actividades, menos gestiones por su municipio.