Tras 27 días de campaña en todo el estado de Chiapas, el candidato a la Secretaría General de la Sección XIV Chiapas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Carlos Rogelio Canel Barredo, hizo el cierre de su campaña en la explanada de la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 11 en Tapachula.
En rueda de prensa, el galeno reconoció que durante estos días, se detectaron diversas anomalías dentro del sindicato, por lo que se comprometió a trasparentar el uso de recursos, gestionar para la mejora de la infraestructura hospitalaria y atender las necesidades de la base trabajadora en caso de ser elegido como su próximo representante.
Recalcó que mejorar las condiciones laborales para los más de seis mil empleados del IMSS será una de las prioridades durante su representación dentro del sindicato, así como también la contratación de más personal para que no hagan más de sus funciones, ya que las necesidades son muchas pero muy poco personal para apoyar.
Cabe señalar que las elecciones se realizan este próximo 20 y 21 de mayo, en donde la base trabajadora serán la clave importante para llevar al triunfo al abanderado de la planilla naranja.