Ezequiel Orduña Morga, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Tapachula, recorrió el Mercado Soconusco, uno de los centros de abasto más emblemático en la ciudad, pero también de los más olvidados, por ello, se comprometió ante locatarios a gestionar los recursos para la remodelación del inmueble.
Los locatarios del mercado Soconusco, ubicado al sur de esta ciudad, recibieron con beneplácito a Cheque Orduña, a quien reconocen como un hombre comprometido y como la mejor opción para gobernar Tapachula.
Lee también: Preocupa a empresarios la inseguridad en Tapachula
El candidato del PVEM recorrió pasillo por pasillo este centro de abasto saludando a los locatarios y usuarios, y es que su calidad humana y su don de gente ha permitido una gran aceptación entre la ciudadanía.
Con vivas, porras y aplausos, Cheque Orduña indicó que este mercado deberá tener otra imagen, por lo que se buscarán de la mano del gobierno estatal y federal los recursos para transformarlo y hacerlo atractivo.
“Vamos a tocar las puertas necesarias, tenemos un gobernador que quiere a Tapachula y si es necesario hacer una mezcla de recursos para darle otra imagen lo haremos”, sostuvo.
Los grupos de comerciantes que le dan vida a este mercado, le reiteraron su apoyo para votar por el partido Verde y llevarlo a la presidencia municipal este 6 de junio, ya que recuerdan las obras que realizó en este centro de abasto, pero que hoy requiere de mejorar sus condiciones materiales.
Cabe hacer mención, que Ezequiel Orduña continuó sus actividades proselitistas recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad, donde saludó a personas y automovilistas, quienes le refrendaron el apoyo para votar él en las elecciones del 6 de junio.