Huixtla.- Por tercera vez, arroyo El Cuzco, ocasiona afectación sobre la avenida Abasolo y calle Rodulfo, Figueroa, donde además ha puesto el riesgo viviendas aledañas, por lo que piden la intervención de la Dirección de Obras Públicas, del ayuntamiento, para que supervise el área.
Los vecinos de la esquina antes mencionada, señalaron ya en tres ocasiones las aguas del citado arroyo, ha colapsado el pavimento ocasionado socavones, problemas que ciertamente han sido atendido por las autoridades del municipio.
Señalaron que el último ocurrido, fue precisamente, al principio de este año, y por la pandemia, los trabajos de reconstrucción en ese sector, estuvieron suspendidos, fue a penas menos de dos meses en que fue terminado, ya que las mismas aguas, estaban poniendo en riesgo a ocasionar afectaciones a una de las viviendas de esa esquina.
Agregaron que desde hace más de cinco días, nuevamente el arroyo, está hundiendo el pavimento recién construido en ese tramo, por lo que para evitar accidentes, procedieron a colocar señalamientos que ayuden a prevenir percances.
Lee también: Debido a cierre en libramiento sur se incrementan accidentes
Ante esto, mencionaron que ya pidieron nuevamente la intervención de obras públicas, debido que temen que las aguas de este afluente, ocasione daños debajo de las casas en esta área de la cabecera municipal, tal y como estaba sucediendo en la esquina, donde tuvieron que realizar trabajos de reconstrucción, además piden que realicen mejor los trabajos ya que este problema de hundimiento se ha registrado en tres ocasiones.