Huixtla.- Padres de familia y directivos de la liga de futbol Premier, no están de acuerdo con la apertura de la avenida Arteaga que según esto pretende destruirles parte de los campos de Tabamex, vía que enlazará con el fraccionamiento, Huixtlán.
Los denunciantes mencionaron que ellos han sido los encargados de dar mantenimiento con recursos propios, a los campos de Tabamex, que pertenecen a la liga infantil de futbol Premier.
Lee también: Sedatu entrega 135 viviendas reconstruidas en Villa Corzo
Sin embargo, autoridades locales pretenden abrir la avenida Arteaga Sur y que esta cruce los campos para que enlace con el fraccionamiento arriba mencionado, de esta manera los habitantes de Huixtlán tendrá más rápido el acceso hacia la zona centro de esta ciudad de la Piedra.
Por su parte, el presidente de la liga, Edgardo Cueto Vilches, dejó en claro que bajo ninguna circunstancia permitirán que se destruyan estos espacios deportivos que con tanto esfuerzo han conservado y donde se han formado jóvenes con talento donde han sido seleccionados en equipos de Tapachula, y después en selecciones estatales y todo esto con sus propios recursos puesto que no reciben ningún apoyo por parte de alguna dependencia.