Huixtla - Desde la tarde del martes, comenzó a restablecerse la distribución de agua entubada en el centro de esta ciudad de La Piedra. Con ello, centros comerciales y casas particulares han podido respirar con mayor tranquilidad, ya que consideran el vital líquido de suma importancia durante los fuertes calores.
En este sentido, la señora Dulce Alcázar informó que afortunadamente ya cuentan con agua en sus hogares después de seis días sin el servicio. Actualmente, el suministro está activo en hogares y centros comerciales, lo que alivia la carga de tener que lidiar con altas temperaturas sin acceso al agua entubada para realizar las tareas cotidianas.
Sin embargo, en la colonia Cañaveral, perteneciente a la zona suburbana de este municipio, aún continúan sin recibir agua en los hogares, lo que ha generado desesperación entre las amas de casa. Los residentes de esta colonia señalaron que en ocasiones han tenido que recurrir a comprar agua con pipas particulares, ya que llevan varios días sin que el gobierno local abastezca el servicio.