Los apagones en la ciudad se están convirtiendo en una constante y a pesar de las denuncia públicas de los sectores empresariales, así como sociales de Tapachula, la Comisión Federal Electoral no hace nada.
Los inconformes, aseguraron que es lamentable que la empresa de carácter mundial este brindando un pésimo servicio a los ciudadanos tapachultecos que están pagando recibos exorbitante por pésimo servicio que están brindando.
Al respecto, Romeo Reyes Morales, presidente de colonia “La Primavera”, indicó que están cansados de la indiferencia que la CFE, pues a pesar de las denuncias no hay una respuesta de la empresa.
Todos los días sufrimos con los apagones y estamos cansados del desinterés de la CFE
Señaló, que hay comunidades como Viva México en donde se va la luz por la noche y los trabajadores de la comisión federal no llegan a repararlo el desperfecto, lo cual, provoca que se descomponga la comida.
Los apagones también están provocando que los aparatos electrodoméstico se quemen y nadie se hace responsable de este gasto que esta provocando el mal servicio que está brindando la CFE.
Mencionó, que es urgente que las autoridades intervengan y hagan algo al respecto para evitar que se sigan quemando más aparatos en las diferentes colonias de la ciudad.
“Los representantes de las diferentes organizaciones sociales hacemos un llamado urgente para que representantes de la CFE y las autoridades hagan algo al respecto”, externó
Finalmente, dijo que si las autoridades no hacen nada al respecto tomarán medidas mas drásticas para que la CFE de una explicación y se hagan responsables de las afectaciones que está causando los apagones.