La exahustiva búsqueda de la madre de Dylan por su pequeño hijo, ha permitido que al menos 25 menores de edad vuelvan a ser libres, pues se logró la detección de un lugar en San Cristóbal de las Casas donde tenían a niños y niñas como víctimas de trata de personas.
Lamentablemente para Juana Pérez Pérez, la madre de Dylan, su hijo de tres años de edad no se encontraba ahí, y ella ha llevado su lucha hasta Palacio Nacional donde permanece desde el día de ayer pidiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador que ponga los ojos en su caso y le ayude a dar con el paradero de su hijo.
El día de hoy, durante La Mañanera, el presidente dio a conocer que hay una persona designada para dar seguimiento al caso, es Leticia Ramírez, directora de la oficina de atención ciudadana y quien asegura el presidente lo mantiene al tanto de los avances en el caso.
Tal es la situación, que gracias a esto, se ha logrado, según dijo el presidente, desmantelar una red de trata y rescatar a 25 menores que estaban siendo retenidos en San Cristóbal.
Lee también: Llega clamor por Dylan a Palacio Nacional
"Estamos en contacto con el gobernador de Chiapas, tienen ellos una investigación y se está avanzando mucho, es lo que podemos decir a la señora. Lety Ramírez va a hablar con ella."
Mientras tanto, Dylan cumple ya más de 20 días desde que fue sustraído y su madre está por segundo día consecutivo a las afueras de Palacio Nacional, con el anhelo de volver a ver su pequeñito.