Huixtla.- Conductores del servicio público y particular, denunciaron la problemática que se registra en uno de los cruceros de esta ciudad, donde los semáforos están prácticamente sin funcionar y esto pone en riesgo a registrar percances.
Lo anterior fue dado a conocer por el taxista, Rubén, mencionando que durante este fin de semana, los semáforos de la Avenida Juárez y Calle Manuel Negrete de la carretera costera, han dejado de funcionar.
Agregó que en realidad este sector es bastante transitable ya que es entrada y salida al centro de la cabecera municipal, por lo que como transportista considera que es importante que estén funcionando para prevenir accidentes.
Señaló que también ha notado que repentinamente las luces se han encendido y en el mismo color verde, es lo que precisamente ha confundido a los conductores que transitan sobre estas vías.
Ante esto, dijo que en realidad desconocen quien este a cargo de estos semáforos, lo cierto es que los técnicos revisen estos semáforos para que se restablezca el servicio y así evitar accidentes.