A 12 días de su nacimiento, Leandro, Lissandro y Leonardo, ya se encuentran en casa recibiendo el cariño de sus padres, familiares y demás personas que se han sumado a la felicidad de la familia, a través de muestras de apoyo.
Como se recordará, el pasado 24 de junio, Claudia Marina Gutierrez González llegó al área de urgencias del hospital general de zona 1 Nueva Frontera del IMSS por un parto múltiple, en donde dio a luz a sus tres pequeños, quienes por espacio de 10 días estuvieron en observación y recibiendo atención especializada.
La madre de los trillizos, Claudia Marina Gutiérrez González indico sentirse contenta porque está en casa con sus pequeños, a quienes no había podido conocer debido a las complicaciones de sus nacimientos y ahora tenerlos en sus brazos es lo más maravilloso.
Lee también: Nacen trillizos en el IMSS
Dijo que ser madre de tres niños es una gran bendición pero también implica una responsabilidad junto a su esposo, y es que si bien no esperaban que fueran trillizos, están agradecidos con Dios por tan extraordinario regalo.
Está fue la segunda ocasión en que Claudia se convierte en madre, ya que su hijo mayor tiene un año y 3 meses, por lo que la responsabilidad ahora será mayor para ella y su esposo.
"Fue una gran sorpresa, cuando fui hacerme el ultrasonido y me dijeron que eran tres prácticamente me desmayé, no lo creíamos junto con mi esposo, estábamos en shock y no nos caía el 20 de que íbamos a hacer papá de tres niños", abundó.
Claudia reconoció que sin duda será más complicado para ella y su esposo la manutención de sus hijos, sin embargo, agradecen a Dios por una maravillosa experiencia, que muy poco llegan a vivir.
Claudia y su esposo, quien se dedica como vendedor en una importante empresa de lácteos son una familia que vive al día y no cuentan con una vivienda propia, sin embargo, han recibido muestras de apoyo por parte de personas, quienes les han donado pañales, toallitas, incluso, hasta en el trámite en el registro civil.
"Quiero agradecer a las personas que se han preocupado por mis niños y por mí, ya nos enviado algunos productos, la verdad nunca me esperé que fuera a recibir tanto, porque son personas que sin conocernos nos han mostrado su cariño", acotó.
Hoy, Leandro, Lissandro y Leonardo se encuentran en casa de su tía ubicada en la avenida Tapachula de la colonia Infonavit Xochilmilco, por lo que aquellas personas que deseen seguir externando su apoyo pueden hacerlo a través del número telefónico 962240 0868.