Mapastepec.- Fuerte inconformidad en contra de la Policía Especializada del Estado (PEE), denunció la señora, Martha María N, debido a que intenta entregar documentos emitidos por la misma Fiscalía del Ministerio Público, para dar seguimiento a investigaciones a delitos del orden común, pero las oficinas siempre las encuentra cerradas.
La denunciante, con domicilio en esta población, indicó que en días pasados fue víctima de robo, por lo que procedió a presentar su denuncia ante la Fiscalía, por lo que le entregaron un oficio de investigación para que la entregara a la Policía Especializada.
Lee también: En Huixtla juzgado civil retrasa pagos de pensión alimenticia: madres
Sin embargo, señala que ha ido en tres ocasiones a las Delegación ubicada en el barrio Santa Cecilia, de esta cabecera municipal, y no ha encontrado quien le atienda, pues siempre el inmueble permanece cerrado y esto ya creó molestias, pues de esa manera no ha podido dar seguimiento a las investigaciones.
Ante esto, la víctima considera que quien o quienes estén a cargo de esta delegación de la Policía Especializada, debe de ser supervisada por el comandante regional, ya que es importante que alguien atienda la ciudadanía que han sido víctima de cualquier delito.