Habitantes de la colonia Palmeras ubicada al sur oriente de Tapachula exigen al gobierno municipal atención urgente debido a que sus calles se encuentran en pésimo estado, y con las constantes lluvias son intransitable, incluso los taxistas se niegan o cobran más para ingresar a dejar a los pasajeros a sus domicilios.
De acuerdo con la denuncia de los colonos, el problema de las calles se agudiza mucho más en esta época fuerte de lluvias, lo lamentable es que las autoridades municipales que representa Oscar Gurria Penagos no hagan nada para atender este reclamo.
Aquí la gente ya esta cansada y harta de la marginación que vivimos, los jóvenes, niños y adultos mayores se caen y enlodan incluso cuando van a sus escuelas: los taxistas quieren abusar de la tarifa bajo el argumento que ensucian mucho sus unidades y tiene que pagar mas de la lavada.
Ismael Martin habitante de la colonia.
Lamentó que, a casi un año de la presente administración municipal, no se ha visto el mínimo bienestar hacia la colonia, derivado quizá de la lucha de poder que se mantiene al interior del ayuntamiento donde la que manda es la titular del DIF Laura García Arjona.
Los colonos reclaman de manera urgente atención al ayuntamiento de Tapachula, aseguran que se esta prefiriendo gastar el dinero del pueblo en cosas menos importantes y se descuida la situación de la infraestructura en vialidades de diversos sectores de la ciudad.