Huixtla.- A más de 24 horas, de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de una fémina cerca del fraccionamiento, Vida Mejor, autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, ya que existen diversas líneas de pesquisas para tratar de dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.
Como se recordará, fue el pasado, martes, por la mañana en que corporaciones policíacas, fueron alertadas ya que sobre la carretera entrada al predio, Guadalupe, de este municipio, encontraron a la hoy occisa que fue identificada con el nombre de, Julissa N, mejor conocida como, La Gera, misma que tenía su domicilio en el Cantón, La Unión, perteneciente a este municipio.
La hoy occisa, estaba amarrada de manos, y presentaba heridas producidas con un arma blanca, al parecer fue ultrajada antes de ser asesinada, por lo que correspondió a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, informes de las autoridades, señalan que continúan con las investigaciones pero ciertamente a un no han logrado la detención de ningún sospechoso o presunto responsable, de estos lamentables sucesos que han consternado a la sociedad de Huixtla, y municipios de la región.
Asimismo, trascendió que actualmente las autoridades ministeriales, suman dos casos de femenicidios, lo que investigan para tratar de capturar a él o los presuntos responsables dentro de los municipios de Huehuetán y Huixtla.
/GG