Desde hace varios años, el camellón del bulevar Antiguo Aeropuerto, entre el parque Ecológico y el parque recreativo “los Cerritos”, se mantiene completamente inerte, incluso, los árboles que ahí existieron fueron talados, y hasta sus restos aún se puede apreciar en el lugar.
Sobre el camellón, se puede apreciar los restos de concreto, material que fue colocado en la administración municipal del ex presidente Emmanuel Nivón, debido a que ese espacio fue utilizado como mercado temporal para los locatarios del mercado San Juan.
Sin embargo, después de haber retornado a los comerciantes a las instalaciones del mercado San Juan, el área verde continúo sin ser rehabilitada.
En el lugar, aún se observan los cuadros formados que eran los espacios de los comerciantes que fueron reubicados, incluso, también se puede apreciar algunos troncos de árboles que se encuentran en el lugar.Hasta ahora, ninguna autoridad, estatal o municipal, se ha preocupado por recuperar ese espacio verde, y solo se puede apreciar la maleza que crece en ese terreno.