Huixtla.- Automovilistas que presuntamente manejan en estado de ebriedad, sobre la avenida Juárez norte, donde a pesar que autoridades de vialidad han colocado la cinta de precaución, debido a los trabajos de reconstrucción del pavimento, no respetan y se introducen en este sector generando el peligro para el peatón.
Por su parte, los vecinos de la avenida Juárez y calle Corregidora, dieron a conocer que automovilistas no respetan los señalamientos viales que han sido colocados en este crucero, ya que el gobierno reconstruye la cuadra de la Corregidora entre las avenidas Juárez y González Ortega.
Te puede interesar: Taxis que viajan a Tuzantán consiguen base formal para sus usuarios
Señalaron el último caso registrado en esta esquina fue la noche del martes, en donde una camioneta color blanco, era manejada por una mujer, misma que no respetó la cinta y así atravesó entre los escombros, en su rapidez atropelló dos caninos cachorros, posteriormente se dio a la fuga y a pesar de que le hicieron señas para que detuviera, no hizo caso.
Ante esto, hoy están pidiendo que cierren la avenida desde la esquina Francisco Zarco, para prevenir percances como los que ya se han venido registrando, ya que también han puesto en riesgo la integridad física de vecinos del lugar, debido a que algunos conductores circulan a gran velocidad.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Por su parte, autoridades de vialidad dieron a conocer que este es el sector con mayor problemática que generan conductores porque no respetan el espacio donde están trabajando, por ello comenzarán la vigilancia en estos sectores.