El Parvial de la séptima norte-sur, presenta en varios de sus tramos la falta de señalamientos viales, incluso, hasta las líneas divisorias entre los carriles, así como las líneas de cebras que indican el área exclusiva para peatones no existe.
Las falla continua por todo la vía rápida de sur a norte, y en varios tramos, en especial en las esquina, se puede apreciar como fueron removida por un posible accidente los postes de luminaria pública, sin embargo, esos artefactos no volvieron a ser reinstalados.
La falta de señalamiento es notable en la esquina de la séptima norte y quinta oriente, ahí no existe ninguna marca, letrero o pintura que pueda orientar al conductor, solo en algunas partes de la calle, se puede apreciar un descolorido amarillo, que exhorta a no estacionarse sobre el carril izquierdo.
En esa misma esquina, existen dos rampas para personas discapacitadas y transeúntes, pero estás no están señalizadas. Así también, los lugareños precisaron que existen áreas que están completamente oscuras, debido a que las lámparas no funcionan, además de la falta de vigilancia en esa zona que provoca que amantes del ajeno cometan fechorías contra peatones, así como se aprovechen de vehículos estacionados.
Cabe mencionar que en el tiempo que se estuvo en la zona, no se percibió presencia policíaca municipal, estatal o federal en ese lugar.