Huixtla.- Supuestos miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mantienen cerradas las oficinas del sector 22, por lo que profesores contrarios anuncian que retirarán las cartulinas y abrirán candados para que de esa manera se reactiven las actividades.
En este sentido, ha surgido el descontento de maestros de diversas escuelas perteneciente al sector 22, en contra del coordinador regional, Ervín Estudillo Herrera, ya que según ha sido quien ordenó se cerraran esas oficinas y así obstaculizando las labores en esas oficinas.
Lée también: Niegan educación a menores en escuelas de Huixtla
Agregaron que hacen el llamado a las autoridades educativas, para que tomen cartas en el asunto, ya que es importante que estas oficinas de la unidad administrativa del sector antes mencionado estén en funciones.
Ante esto, anunciaron que de continuar cerradas, romperá candados y abrirán el portón para que quienes estén comisionados en esa área reactiven las acciones de trabajo pues es donde entregan y reciben documentos para escuelas pertenecientes a este sector de la región.