Huixtla.- Un verdadero cochinero, según dejan vendedores de carnitas de puerto, sobre la avenida Luis Espinosa y carretera costera, donde vecinos, señalan que con el calentamiento del sol, comienzan los fuertes malos olores, por lo que piden la intervención de las autoridades de salud.
En este sentido, los denunciantes mencionaron que este problema se ha venido acrecentando pues las personas que se dedican a la venta de carnitas de puerto en la esquina antes mencionada, al término realizan la limpieza en el lugar, pero las aguas corren sobre toda la avenida, Luis Espinosa, y el problema es que con fuertes rayos del sol, surgen los malos y fuertes malos olores.
Apuntaron que ya han hecho el llamado a la familia de las carnitas, pero se hacen de los oídos sordos, lo que ha surgido el descontento de vecinos ya que para realizar esas limpiezas no utilizan detergentes y los más perjudicados son precisamente los vecinos de la parte baja de esta vía de tránsito.
Ante esto, han pedido la intervención de las autoridades del sector salud, para que supervisen el lugar, ya que refieren que esto atenta contra la salud de los habitantes de ese lugar, por lo que deben de tomar cartas en el asunto.
/GG