Villa Comaltitlán.- A pocos días de haberle concedido la licencia temporal, a la alcaldesa de este municipio, Daniela Estrada Choy, ya comienzan las inconformidades de los pobladores debido a las obras inconclusas que ha dejado, por buscar una candidatura política en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), rumbo a la reelección, pero ya está siendo rechazada.
En Villa Comaltitlán, ya elevaron su inconformidad en contra de Estrda Choy, debido que en Partido Chiapas Unido, de donde la llevó al poder, terminó traicionándolos, lo que se prevé que será expulsada debido que hoy aparece como precandidata en MORENA, por ello es considerada como la candidata chapulina.
Por otro lado, los pobladores del barrio Guadalupano, de esta localidad, consideraron que Daniela Estrada Choy, solo pretende buscar sus intereses personales, pues con sus acciones refleja que no tiene interés para el desarrollo del municipio.
Lee también: Piden auditoría para alcaldesa de Villa Comaltitlán
Indicaron que en el barrio antes mencionado, ha dejado obra inconclusas, en la reconstrucción de las calles, carece de alcantarillas, drenes y banquetas que quedaron comenzadas y sin dar explicación hoy resulta que anda caminando con gente del mismo ayuntamiento haciendo precampaña porque según buscará la reelección.
Ante esto, hoy los comaltitlecos, señalan que no volverán a confiar en Daniela Estrada Choy, pues ha dejado muchos compromisos que no ha cumplido, y lo mejor sería que terminara su trienio para que ejecute las obras que ha dejado pendientes y que los habitantes hoy le exigen que se terminen.